ME ASUSTA PERO ME GUSTA es un blog sobre los cómics, la música, los juegos y el arte que nos ayudan a soportar la vida.

Y: El ultimo Hombre - 02 Ciclos

Posted: jueves, 14 de febrero de 2008 | Publicado por Nosoyjuan | Etiquetas: , , , , , ,

.



Se supone que hoy es el día del amor... por eso quise subir el segundo tomo de esta serie que nos que nos narra la aventuras de este hombre en un mundo de mujeres.

Para saber más del argumento del comic, tenemos lo que nos dice el autor:

“El joven escapista amateur Yorick Brown se convierte en el único espécimen masculino (si exceptuamos a su mono ayudante, Ampersand) que escapa a una misteriosa plaga que mata a todas las criaturas que tienen el cromosoma Y. En este mundo emasculado, se lanza en busca de su novia, su verdadero amor, con la esperanza de salvar la raza humana…y descubrir qué significa ser un hombre.
Con un elenco de secundarios que incluye un miembro de las Fuerzas de Defensa Israelíes, una congresista de los Estados Unidos, una dura agente de una organización clandestina, y una de las mejores biólogas, “Y” es una epopeya de los tiempos modernos que se plantea cuestiones complicadas sobre los diferentes sexos. Aunque también es un thriller que da la vuelta al mundo, que combina acción, ciencia ficción, horror, romance, humor y crítica social”.

En este tomo se explica uno poco más acerca de las amazonas (el culto de mujeres ultra feministas), de la relación de Yorick y su hermana Hero. Y hay una historia corta de amor... espero

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. descargando

  3. Unknown dijo...
  4. Muh wena, O_o en que irá a terminar todo?. esperando el siguiente tomo. Vale Miguel, soy tu fan xd

  5. Anónimo dijo...
  6. oye yapo, sube el tercer tomo ¬¬ meti a la gente en el vicio y de ahi ya no vendes mas drogas. na que ver po.