ME ASUSTA PERO ME GUSTA es un blog sobre los cómics, la música, los juegos y el arte que nos ayudan a soportar la vida.

Simian Mobile Disco - Hustler (Video)

Posted: domingo, 10 de febrero de 2008 | Publicado por Nosoyjuan | Etiquetas: , , , ,

.



Simian Mobile Disco es un dúo eletronico de los británicos James Ellis Ford y James Anthony Shaw.

Y Hustler es uno de sus singles más exitosos, tanto asi que sacaron 2 versiones en video; excelentes en conceptos y sobre mujeres.






Simian habia conseguido un gran éxito remixando varios temas para Kitsune, como con su disco Attack Decay Sustain Relase.
Como dije antes, Hustler, tuvo 2 versiones y ambas me llegarón gracias a personas de msn. Gracias a la Tannia por el segundo y del primero no recuerdo quien fue... pero que Dios lo tenga en su santo reino.



La primera versión del video, se trata de una recreación del clásico juego del teléfono, claro que una versión más erótica. Se ve a un grupo de minas ricas que están jugueteando entre ellas, bien calenton.

A mi me gusta por varias cosas.

Es un video súper barato de hacer y simple de grabar. Tiene algunos efectos de postproducción, pero todo el peso del video esta en la idea y en el juego que genera.
Y obvio tambien por las minas.
Por otro lado este video genero mucha polemica. Yo creo que no tiene nada de censurable, pero la controversia es por que muestra lesbianismo y todos saben lo mucho que le molesta la homosexualidad a ciertas personas. Pecadoras. Ja!






Pero no contentos con este video, se realiza esta segunda versión que es mucho más fuerte tanto visualmente como en su significado. Trata un problema lamentablemente común en Chile, que es la bulimia y la obsesión por la belleza y el dinero.
Nos muestra a la bellas modelos bailando y tragando, tragando y tragando comida para al final vomitar al más puro estilo de Aphex Twins y su Windowlicker. Realmente desagradable.
No quiero empezar a dar un sermón sobre la bulimia, solo me gustaria que vieran el video y que cada uno reflexionara, y luego vean lo que ustedes están dispuesto a hacer para solucionar esta clase de problemas, que dañan a la gente que queremos o a nosotros mismos.



Simplemente unos aciertos.


.

2 comentarios:

  1. catalina woken dijo...
  2. hahaha ya XD
    te haré una foto y la pondré ;)

    seremos socios

  3. Anónimo dijo...
  4. loo creanco conciencia social. está bien.