ME ASUSTA PERO ME GUSTA es un blog sobre los cómics, la música, los juegos y el arte que nos ayudan a soportar la vida.

Principios del principio.

Posted: sábado, 9 de febrero de 2008 | Publicado por Nosoyjuan | Etiquetas:



Una pequeña declaración de lo que se trata este blog.



Este blog no tiene nada de original. Es el típico blog de descargas, de esos que hay millones en Internet. De hecho, no creo que suba muchas cosas originales, exclusivas, rebuscadas o imposibles de encontrar actualmente en la red.
Lo único que pretendo, es poner en un mismo lugar las cosas que más me gustan. Espero que algo les guste también a ustedes.
Todos los archivos de este blog, los he encontrado en Internet. Están en foros, blogs especializados o paginas de descarga gratuita. Lo ideal es que una vez que encuentren algo que les guste, investiguen por ustedes mismos, usen los canales adecuados y compren el producto original.
Yo no estoy haciendo algo noble. Tampoco tengo bien claro que estoy haciendo, pero la verdad es que yo creo que la Internet se debe de legislar de una manera adecuada a una moral real y no comercial, ni tan cliché como se nos quiere vender.


Yo no tengo más conocimientos que ustedes, no soy más cool, no les quiero vender cultura, ni vanguardia, ni arte. En algunas ocasiones hablare maravillas de cosas que ustedes pueden considerar mierda. Quizás diré que es una gran obra de arte, por que a veces exagero las cosas. Ustedes juzguen. No pretendo ganar seguidores, amigos o autoestima por medio de este blog.
Otra cosa, relájate. No hay para que ponerse tan serios, ni tan densos con gueas que tenemos que disfrutar.
La gran idea entonces es hacer un blog de descargas para público general, masivo. No queremos especialistas, doctores, letrados, ni adictos. No quiero que sea un blog de comics, o de música independiente o de cine arte, o de fotografía rusa. La idea es abrir las posibilidades, no cerrarse.
No quiero que me den las gracias, si quieren háganlo pero no les obligo a nada. Seria rico, suave, que opinaran, eso si. Pero ya les dije no me voy a matar por que no tenga comentarios.
Seria excelente que gracias a este blog, gente que no le interesaba antes los comics ahora empezara a comprar. O que descubrieran que esa canción que les gusta tanto, es de tal grupo y ahora vayan a su disquera mas cercana, a su kiosco amigo a comprar.
No queremos frenar el mercado, si no que ampliarlo. Difusión es la palabra clave del día y el salto y seña del “Buenos días a todos”.
Esto no es un pequeño paso para el hombre.


Chao, besitos.


4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. sere tu amante bandido

    atte. lisiada mental

  3. Anónimo dijo...
  4. tu me gustas. mas qe asustarme

  5. Anónimo dijo...
  6. I wish not acquiesce in on it. I regard as warm-hearted post. Particularly the title-deed attracted me to read the whole story.

  7. Anónimo dijo...
  8. Amiable post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thank you seeking your information.