ME ASUSTA PERO ME GUSTA es un blog sobre los cómics, la música, los juegos y el arte que nos ayudan a soportar la vida.

Los Monos - Somos los que estamos

Posted: martes, 26 de febrero de 2008 | Publicado por Nosoyjuan | Etiquetas: , , , ,

.

Los Monos es un grupo compuesto por miembros de Chc, Original Hámster y C funk. Es un proyecto hip hop pensando para niños.

Este grupo iba a ser lo que ahora son Pulentos. Pero finalmente las negociaciones fallaron y los productores optaron pos los reconocidos Makiza, para ser el grupo virtual.

Hace poco el proyecto salto a la fama, gracias al video Promesas que tuvo tan buena critica que se decidió editar el disco.






Yo iba a ser pulento.



Los Monos era uno de esos tantos proyectos no pescados en la escena nacional. Yo como soy fanático de CHC, y me bajo todo lo que se de ellos, llegue a este disco. Y algunas canciones me gustaron mucho y bla bla.

Pero un día Kanye West, si ese hip hopero popular que yo odio, subió a su blog el video Promesas de este grupo nacional. Y puff nació chocapic.

Miles de personas los dieron a conocer, salio en la tele, gano el Fenaclip, la gente lo alabo y todos vivieron felices para siempre.

Así fue como este proyecto olvidado empezó a dar que hablar y todos querian conseguir el disco. Hace un tiempo lo encontré gratis en la internerd. Por que estos cabros de Chc hacen todo gratis. Pero ahora esta un poco más difícil la cosa.

En general el disco esta bastante piola, hay que considerar que las letras están pensadas para niños. Y a mi me gustan temas como No más Hip Hop o Promesas. Pero si lo comparamos con los discos de Chc, este sale perdiendo.

Yo creo que este disco esta un poco sobrevalorado, pero bueno, si sirve para que sigan haciendo musica y que mas gente se ponga a vacilar a estos cabros... todo bien.


Bueno este disco lo baje de la misma pagina de ellos, ahora ya no esta online, asi que no crean que tengan problemas los chiquillos.

Promesas esta grabado al frente de la Usach y su gran punto fuerte es su simpleza. Además el mono baila con todo el style.



1 comentarios:

  1. Caro.S dijo...
  2. es un buen disco