ME ASUSTA PERO ME GUSTA es un blog sobre los cómics, la música, los juegos y el arte que nos ayudan a soportar la vida.

Javiera Mena - Demo 2001

Posted: viernes, 29 de febrero de 2008 | Publicado por Nosoyjuan | Etiquetas: , , , ,

.



Javiera Mena es una cantante indie pop chilena.

Su primer disco de estudio se llama Esquemas Juveniles, y con este ella fue la sensación del bloque.

Pero hoy no vengo a vender, vengo a regalar. Y que cosa más indie que un demo mal grabado.





Yo creo que mucha gente debe de estar chata de ella, y es que la Javi, el 2007 tuvo su año de gloria.

Pero a mi me vale pico lo que piensen. Y como se que mucha gente tambien le gusta la cabra, es que les traje lo más viejo que tengo de ella, y es el demo del 2001.


Este disco vienen canciones conocidas por todos, pero peor grabadas y algo distintas. Como también temas que yo no conocí hasta escuchar este disco.
Además, como ando generoso, les incluí lo ultimo; Ausencia, un cover de Violeta Parra. I.O.A. un tema inédito, del disco Papito, que reúne a varias cantantes femeninas. Junto El Amanecer, un tema de su nuevo disco. Y finalmente Pepper, un tema donde colabora con Los Mismos.

En otra ocasión les hablare más de ella, pero ahora solo los dejo con los links de descarga y una otra que otra cosita.


Y con este video, terrible de ochentero, me despido.





4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. super bueno tu blog, miguel enserio, lo admiro cachá, yo sé qe con un poquito más de tiempo llegarás a las visitas y comentarios del mamushkadogs porqueel nivel esel mismo e incluso mejor, así como todo relajado narrando acerca de lo que se te ocurrra, súperbuensistema loco enserio si sis me gustó mucho ojalá estis de maravillas maravillosas y de alicia nosé nada, ya lobo chaiiiiiiiiiido !

  3. Anónimo dijo...
  4. y el post o como se diga en mi blog lo leí hace rato pero medió pajeli yo igual qiero dedicarme m´ñas al blog i enchularlo lindi
    ya chaito

  5. Unknown dijo...
  6. Bueno, esto es de hace tiempo parece, pero buen informe... me encantó el video, no lo había visto, a pesar de quela canción deboi haberla escuchado mil veces... el video me recordó a los comienzos de Björk como solista... será la Javi la próxima Björk??... personalidad parece no faltarle...

  7. Unknown dijo...
  8. Amig@! como lo descargo?? :(